Por: Cortesía

Puebla

dán Domínguez promete una transición ordenada

Puebla, Pue. – El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, ha reiterado su compromiso de trabajar intensamente hasta el final de su mandato, el 14 de octubre de 2024, destacando la importancia de mantener la calma mientras la nueva administración, encabezada por José Chedraui Budib, se prepara para asumir el cargo en octubre.

En una entrevista, Domínguez Sánchez enfatizó que seguirá desempeñando sus funciones diarias durante los tres meses restantes de su administración. "Todavía tenemos muchas acciones que realizar, muchas obras que entregar, muchos desayunadores que entregar y vamos a seguir trabajando todos los días en este gobierno hasta el último día, último minuto por el bien de Puebla y los poblanos", afirmó el edil.

El alcalde también aseguró que se dejarán los recursos financieros necesarios para que la próxima administración funcione adecuadamente en los meses de octubre, noviembre y diciembre. "Dejaremos el dinero suficiente para que la próxima administración pueda funcionar bien en los meses de octubre, noviembre y diciembre", subrayó Domínguez Sánchez.

Respecto a la transición, el edil prometió que el proceso de entrega-recepción será escrupuloso, transparente y legal, garantizando que la nueva administración recibirá un municipio en condiciones óptimas para continuar con el buen trabajo en beneficio de los ciudadanos.

 

Temas relacionados: