Dan descuentos en permisos para negocios que venden bebidas alcohólicas (Video)

Foto: César Valdez

Puebla

Puebla, Pue.- La Tesorería del Ayuntamiento de Puebla descontará el 100 por ciento en multas y de 60 por ciento en recargos a negocios con venta de bebidas alcohólicas que presenten retrasos en sus licencias de funcionamiento.

En conferencia, el tesorero Armando Morales Aparicio destacó que el programa está disponible antes del 27 de diciembre de 2019 y para mayor comodidad las citas se hacen en la página del Ayuntamiento (http://pueblacapital.gob.mx/) en el sistema de citas en línea.

“Para aprovechar estos beneficios, quienes estén interesados deben presentarse antes del 27 de diciembre de este año en la Tesorería Municipal (Avenida Reforma 126), en el Departamento de Padrón de Contribuyentes, donde serán atendidos en un horario de 8 a 15 horas. (…) Agradezco a quienes nos acompañaron durante su anuncio: representantes de las cámaras empresariales del municipio, regidores y medios de comunicación. Confío serán portavoces de estos beneficios”, dijo.

Finalmente, Morales Aparicio agregó que el incentivo es con el objetivo de ayudar al sector empresarial a su regularización y cuidar su patrimonio.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario