Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se sumó al cierre de filas en torno a la polémica que causo Irma Eréndira Sandoval titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) luego de que en un reportaje del periodista Carlos Loret de Mola se evidenció la adquisición de seis casas en nueve años.
A través de su cuenta de Twitter expresó su apoyo a la titular de la SFP, así como otros funcionarios, legisladores y secretarios pertenecientes a la cuarta transformación.
“Combatir los abusos y la corrupción lastima privilegios y cimbra estructuras que vivían del oprobio; hoy eso ya no es posible. Todo mi apoyo a @Irma_Sandoval, titular de la @SFP_mx por su inamovible convicción de transformar este país. Nadie manchará tu nombre”, se lee en el twitt.
Entre las personas que replicaron la información en contra de Eréndira Sandoval figuran el expresidente Felipe Calderón y el líder nacional del conservador PAN, Marko Cortez, entre otros opositores al actual Gobierno mexicano.
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












