13
Dom, Jun

Critica Biestro a Claudia Rivera por registrar candidatura ante el IEE "a escondidas"

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, criticó a Claudia Rivera Vivanco por registrarse ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidata a la alcaldía de Puebla de forma electrónica, pues consideró que eso demuestra la falta de legitimidad en el proceso de designación, no obstante, confía en que la impugnación que presentó terminará tumbando su postulación.

En rueda de prensa virtual, Gabriel Biestro reiteró su disgustó por la decisión de abanderar a Claudia Rivera para que busque la reelección en la capital del estado, pues insistió en que es un perfil que cuenta con el repudio de gran parte de la población. Asimismo, dijo que por su parte no aceptará negociaciones de ningún tipo con su partido para retirar la impugnación y aceptar que la morenista es su candidata a la presidencia municipal.

En ese sentido, Biestro aseveró que seguirá insistiendo en tirar la designación de Claudia RIvera ante los órganos electorales y mencionó que la impugnación que interpuso podría tener un fallo a su favor durante el fin de semana.

Además, detalló que la protesta que encabezó el martes junto a otros morenistas no tuvo el objetivo específico de buscar convertise en candidato a la presidencia de Puebla, sino para que se hagan las cosas bien en su partido, aunque sí se mencionó que la intención de la movilización era evitar el registro de candidatos.

"No vamos a quitar el dedo del renglón, no nos vamos a rahar, porque eso no se trata de una cuestión de candaturas o de puestos, sino de rescatar a Morena, porque nos costó mucho trabajo hacerlo para que gente que haya llegado con otras ideas y otros principios nefastos nos quieran imponer", declaró.

Claudia Rivera logró registrar su candidatura ante las autirodad electoral en el estado de forma virtual, y su designación ya fue confirmada con el listado de abanderados a alcaldías que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena publicó este día.

 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario