Fiscalía Puebla aprehendió a presunto feminicida de Vista del Valle.
Con motivo de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla ante un feminicidio en la colonia Vista del Valle, la Institución cumplió orden de aprehensión contra Cristhofer N.
El 30 de junio de 2022 personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla acudió a un domicilio de la colonia Vista del Valle en atención a una denuncia ciudadana recibida en el 911. Al interior del sitio fue hallada una mujer sin vida con múltiples heridas en la cabeza.
La Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del caso y realizó diversos actos de investigación que permitieron establecer que, el 26 de junio Cristhofer N. ingresó, en compañía de la víctima, al inmueble de la Privada Laureles donde presuntamente días después la privó de la vida.
Con los datos de prueba que recabó, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Cristhofer N. El 12 de julio de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial en el Barrio del Alto.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, formulará imputación para obtener la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, ante el Juez de Control.
Noticias que podrían interesarte:
- Operativo de Comercio Exterior revisa camiones de carga en la México-Puebla
- Proyecta Armenta creación del Jardín de los Pueblos Indígenas en San Nicolás de los Ranchos
- Durante primer semestre Puebla registró hasta 32 denuncias diarias por violencia familiar
- Empresarios de Puebla invertirán hasta 910 mdd en proyecto para la transformación de residuos
- A dos días de Ficomics BUAP 2026: todo listo para el encuentro de cómic y cultura pop












