01
Lun, Mar

Continúan operativos contra servicio clandestino de baños públicos

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos en el municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori informó que gracias a los reportes de la ciudadanía han logrado inhibir que algunos baños públicos continúen ofreciendo sus servicios de forma clandestina.

Indicó que los reportes de estos establecimientos donde las colonias el Barrio de La luz, Centro Histórico, la colonia 10 de Mayo, Arboledas de Loma Bella, Tres Cruces y San Baltazar Campeche, entre otros.

Ante este escenario insistió en el llamado a que estos lugares permanezcan cerrados ya que son focos de propagación del Covid-19.

Asimismo, destacó que la dependencia a su cargo realizó otros nueve recorridos de verificación del cumplimiento de los decretos estatales sobre la apertura de negocios no esenciales en las colonias Constitución Mexicana, San Baltazar Campeche, Morelos, La Paz, El Cerrito, Las Hadas y Santiago.

Además, realizaron cuatro recorridos de perifoneo en los Fraccionamientos Roble 1 y 2, en La María, así como en las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras y La Libertad, donde se entregaron 400 cubrebocas y se repartió gel antibacterial al mismo número de personas.

 

Temas relacionados: