Consolida Segob la unión de 160 parejas a través de matrimonios gratuitos

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. Se consumó la ceremonia de 160 matrimonios colectivos gratuitos que celebró la Secretaría de Gobernación y el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (SPEPyOD).

El secretario de Gobernación y testigo de honor de las parejas, David Méndez Márquez, destacó que facilitar la unión de las parejas no solo demuestra el compromiso del gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta por brindar certeza jurídica a las y los poblanos, sino también por reforzar a la familia como institución básica de la sociedad y fundamental para promover valores y ciudadanía.

Por su parte, la secretaria del SPEPyOD, Virginia Meza Cruz, celebró la voluntad de todas las parejas para comprometerse en la formación de sus nuevas familias y los exhortó a privilegiar la comprensión, respeto, confianza y responsabilidad en su relación.

Otros testigos de honor en esta celebración fueron el subsecretario de Desarrollo Político de la Segob, Nicéforo Rodríguez Gaytán, y el titular de la Dirección General del Registro Civil (DGRC), Manuel Valentín Carmona Sosa.

El secretario de Gobernación, entregó de manera simbólica las 160 actas de matrimonio; al término del evento se tomaron la foto oficial y a las parejas de nuevos matrimonios les organizaron un convivio y baile.

 

Temas relacionados: