07
Vie, May

Conoce a los Candidatos que cargan con denuncias o que están vinculados a proceso.

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. – Descubre a los aspirantes que efectuarán campaña con el riesgo de ser detenidos o desvinculados de la elección.

El estado está a nada de comenzar con una nueva jornada de campañas electorales, una vez más la ciudadanía verá como cada uno de los partidos tratarán junto a sus representantes de vender sus propuestas y dar a conocer sus planes a futuro para un aparente beneficio de la región que compone Puebla.

Estas nuevas elecciones del próximo 6 de junio se destacarán por contar con algunos candidatos que están acusados de supuestamente haber infringido la ley, además de estar sometidos algún proceso legal. Por ello te daremos a conocer a cada uno de estos políticos que tomaran el riesgo de postularse a pesar de sus acusaciones.

Roberto Ruiz Esparza candidato a la Alcaldía de Puebla (Partido Verde)

images 1

El exfutbolista y hoy aspirante por la dirigencia de la capital por parte de movimiento ambientalista ha sido ojo de polémica en este año de elecciones tras ser acusado por presuntas irregularidades en su título profesional de la carrera Administración de Empresas.

Edmundo Tlatehui candidato a la Alcaldía de San Andrés Cholula (PAN)

edmundoo

El hoy aspirante de derecha de San Andrés ha comenzado con su campaña cargando con denuncias presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por presuntamente haber cometido una simulación en las operaciones financieras durante el gobierno de Leoncio Paisano, mientras el fungía como Director de Desarrollo Humano.

José Cruz Sanchez candidato a la Alcaldía de Amozoc (Nueva Alianza)

jorge cruz el universal puebla

El representante del PANAL participará en la campaña con denuncias de estar vinculado a crímenes relacionados con el “huachicol”, además de haber cometido presuntamente violencia familiar ciber acoso y amenazas, por la cual la ex esposa del ex alcalde acudió ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

Porfirio Loeza Aguilar candidato a la Alcaldía de Tlatlauquitepec (Morena)

Porfirio Loeza

El alcalde que busca la reelección de dicho municipio ha sido señal de acusaciones por irregularidades por la propia ASE, además este propio organismo le puso una inhabilitación de sus actividades como dirigente.

 

Temas relacionados: