Puebla, Pue.- El Congreso del Estado está ultimando detalles para lo que será su nueva página web, ya que la novedad será la creación de un micrositio para niños y el monitoreo del Popocatépetl en vivo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).
El presidente del Comité de Innovación y Tecnología, Javier Casique Zárate propuso que en la sección infantil se puedan difundir las actividades legislativas de una manera interactiva, “que las actividades se puedan difundir, ya qué hay muchas actividades que son benéficas para los infantes”.
Por tanto, se explicó que esta sección será para que los infantes puedan crecer con el conocimiento de que es la democracia y sus derechos, así como se explicará de una manera divertida y dinámica.
De igual manera, se promovió que se puedan difundir los derechos de los niños, adolescentes y adultos, así como se difundan los valores que se han perdido en el estado y entre la ciudadanía.
Los legisladores coincidieron que se tiene que dar a conocer la lectura de los archivos y acuerdos legislativos de manera amigable, así como tener consultas rápidas en diversos temas, así como contar con bolsa de trabajo y temas de seguridad.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Puebla hoy 15 de agosto: así será el tiempo y cuándo podría llover
- Gobierno de Puebla impulsará la creación del distintivo Pueblos Milenarios
- FILIP 2026 arranca con más de 300 actividades y convierte a Puebla en la capital de las letras
- FGE Puebla detiene a cuatro por homicidio ocurrido en Flores del Pedregal
- Confirman detención de ex líder sindical de Volkswagen por presuntos desfalco millonario












