11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Confirmar daños estructurales en puente de Naciones Unidas

Puebla, Pue.-  El puente localizado en la calle 66 poniente, entre 5 norte y Área Recreativa, de la colonia Naciones Unidas tiene daños estructurales, así lo confirmó el gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

Mencionó que la Dirección de Gestión de Riesgos y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura ya se encuentran atendiendo el puente después de recibir el reporte ciudadano correspondiente este jueves 6 de agosto.

Recordó que el puente ya tiene varios años dando servicio, pero el gobierno de la ciudad no se ha quedado de brazos cruzados y también interviene la Secretaría de Infraestructura y Movilidad.

“Estamos al tanto, la Dirección de Gestión de Riesgos ha acudido a la zona y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura también ya está al tanto del tema (…) es un puente que está sobre una barranca, está sobre una zona federal. Pedimos a la población no cruzar y no utilizar el puente para evitar un accidente”.

Indicó que el puente se encuentra sobre una zona federal, de ahí que trabajarán con dicho nivel de gobierno para buscar una solución lo más pronto posible.

“Estaremos al tanto y al pendiente de poder solucionar lo más pronto posible esta situación es un puente que además está sobre una Barranca es un puente que está en una zona federal, una zona que está a cargo de la federación por lo que estaremos coordinandonos con las áreas pertinentes del gobierno federal para incidir en esa solución positiva", concluyó.

 

Temas relacionados: