Por: Cortesía

Puebla

Conductor de tráiler muere al chocar en la México-Puebla

Este accidente provocó cierres viales con sentido a la Ciudad de México (CDMX) y largas filas de vehículos en el área.

El conductor de un vehículo tipo tráiler perdió la vida de manera inmediata luego de chocar su unidad contra la base del segundo piso de la autopista México-Puebla en territorio poblano.

Este accidente provocó cierres viales con sentido a la Ciudad de México (CDMX) y largas filas de vehículos en el área.

La mañana de este lunes, automovilistas reportaron que la unidad de carga había impactado una ballena de carga del segundo piso de la autopista a la altura de San Jerónimo Caleras en la capital de Puebla. Tras ver el choque del vehículo que viajaba con sentido a la CDMX varios transportistas y automovilistas particulares bajaron de sus unidades para internar ayudar.

Los hombres intentaban separar parte del acero de la cabina que quedó reducida a chatarra contra el concreto, con la intención de liberar al operador del tráiler, sin embargo, solo pudieron confirmar que este ya no tenía vida.

Vecinos de la zona acudieron a intentar auxiliar, no obstante, el temor de un siniestro en el vehículo los mantuvo expectantes de lo ocurrido. El área del siniestro en ambos sentidos quedó cubierta de arena que era transportada por el camión de carga.

Personal de Protección Civil y Rescate Urbano llegaron al lugar de los hechos para generar la mitigación de riesgos en el área y liberar al cadáver de la víctima para que esta sea llevada a un anfiteatro en espera de que algún familiar acuda a su reclamo.

 

Temas relacionados: