14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Concesión de espacios publicitarios tendrá una nueva convocatoria

Puebla, Pue.- El secretario de Desarrollo Urbano Municipal, Felipe Velázquez Gutiérrez dio a conocer que la secretaría a su cargo ya trabaja en el nuevo planteamiento para la concesión de espacios publicitarios en paraderos de autobuses, pendones y puentes peatonales.

En entrevista indicó que será un proyecto diferente al que presentó su antecesor Michel Chaín Carrillo, la cual era una propuesta para concesionar los espacios con una duración de 10 años.

Ante dichas modificaciones, sólo adelantó que la propuesta quedaría lista este año para volver a lanzar la licitación que fue frenada hace unos meses, luego de que el gobernador Luis Miguel Barbosa cuestionó la duración del contrato.

“Todavía no hay fecha, estoy conociendo los asuntos que estaban en marcha y darle seguimiento de lo que está en marcha y cambiará totalmente el proyecto y lo conocerán cuando se publique la convocatoria y es un cambio muy fuerte que sufrió el nuevo proyecto”, expresó el nuevo titular.

Respecto a su llegada a la dependencia tras la renuncia de Chaín Carrillo comentó que encontró tres espacios vacíos, dentro los que destacan dos de analistas y una para el área de Protección Civil.

 

Temas relacionados: