Con Resurrección de Jesús deben cambiar los tiempos: Arzobispo

Puebla

Puebla, Pue.- “Con la Resurrección de Jesús, se tiene la la respuesta adecuada vivir por parte de Dios”, expresó Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla al festejar la Pascua Cristiana. 

En su mensaje, Monseñor aseguró que es el acontecimiento liberador para mejorar las condiciones que muestra la sociedad en todos sus rubros, ya que recordar que resucito es muestra de que los seres humanos pueden retomar el camino de la fe y de la vida católica.

“Cuando el granado de trigo evangélico, renacido de la muerte y sepultura, da fruto abundante y se convierte en el pan vivo de la comunidad. Toda la vida de Jesús, tejida de gestos salvadores, culmina en esta hora decisiva”, dijo. 

El encargado de la Grey Católica aseguró que de la Resurrección el aprendizaje es que la muerte es vida para siempre, por tanto es tiempo de mejorar las condiciones de pensamiento y vida para poder replicarlo día con día. 

“Amigos la Resurrección de Jesús es la primicia de que en la muerte se nace ya para siempre, el deseo ardiente del corazón de vivir y vivir siempre tiene la Resurrección de Jesús la respuesta adecuada por parte de Dios”, finalizó al Felicitar a los fieles católicos por la Pascua que inicia. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario