Fueron entregados más de 250 artículos para salones: sillas, mesas, libreros y pizarrones.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de robustecer la labor que desempeña el personal docente en las aulas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, equipó tres centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) en la capital poblana.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla resaltó que este tipo de esfuerzos contribuyen a la formación académica de niñas y niños poblanos, a quienes exhortó a luchar diariamente para alcanzar metas y sueños.
Aunado a lo anterior, agradeció a maestras y maestros el trabajo que realizan para forjar a futuras ciudadanas y ciudadanos de bien; paralelamente, a padres y madres de familia pidió reforzar la enseñanza y práctica de valores dentro y fuera de los hogares.
Como parte de este reequipamiento, el SEDIF entregó 250 artículos para salones: sillas, mesas, libreros y pizarrones de acrílico, beneficiando directamente a más de 100 niñas y niños.
Finalmente, los CAIC que fueron favorecidos mediante este programa se ubican en las colonias Tres Cerritos, Ejidal 16 de Septiembre, así como en el Barrio de San Juan de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.
Noticias que podrían interesarte:
- Despliegan operativo contra tirador de la Atlixcáyotl
- Clima en la Ciudad de Puebla hoy 18 de junio de 2026: pronóstico, temperatura y probabilidad de lluvia
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- SEP Puebla suspenderá labores para padres de familia este 19 de junio por el Día del Padre
- Fiscalía de Puebla localiza con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas












