27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Con apoyo de Eduardo Rivera se registra Augusta Díaz para contender por la dirigencia estatal del PAN

Puebla, Pue.- Con el respaldo de los alcaldes electos de Puebla y San Andrés Cholula, Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui Percino la aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández realizó su registro para contender por dicho cargo.

En su discurso la ahora contendiendo por liderar el albiazul dijo destacó que en su propuesta buscará volver a democratizar al PAN y escuchar a todas las expresiones panistas para sumar sus opiniones y ser considerados en la toma de decisiones terminando con las exclusiones del Comité Directivo Estatal (CDE).

 “Nosotros vamos hacer un partido honesto y honrado y que vuelva a los principios del verdadero PAN, para darle los resultados electorales al estado de Puebla. Vamos a ganar sea como sea, como lo dijo Marcos Castro en su cancha y con sus reglas y vamos a ganar de todos modos”

Cabe resaltar que Rivera y Tlatehui entregaron 6 mil firmas de respaldo a Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro en un acto de apoyo que se efectuó en el parque de El Carmen.

Al final dijo que la militancia sabrá tomar la mejor decisión en libertad, sin presiones de ningún tipo, buscando el interés mayor que es el de Puebla y el de México, esto en alusión a un audio que se difundió la semana pasada que reveló una operación de posible compra de votos a favor de Genoveva Huerta.

 

Temas relacionados: