Comuna invierten más de 5 mdp para rehabilitar la avenida Cue Merlo (Fotos)

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Con una inversión superior a los 5 millones, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla realizó la pavimentación de la avenida Cue Merlo, ubicada en San Baltazar Campeche.

Acompañado de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, Israel Román Romano destacó que la vialidad era una de las más importantes de la junta auxiliar, que conecta diferentes puntos de la zona y beneficiará a 20 mil 826 personas.

Al respecto, Rivera Vivanco exhortó a las y los poblanos a continuar con un rol de participación activa y vigilante de las acciones que realiza el Gobierno de la Ciudad, a fin de mantener un ejercicio de cercanía y concretando más acciones en beneficio de lo colectivo.

Al señalar que su administración invierte en validadas para garantizar condiciones de movilidad incluyente, Rivera Vivanco refrendó su compromiso de atender y dar pronta respuesta a las necesidades de movilidad de la Angelópolis.

Finalmente, en el evento se subrayó que gracias a los reportes ciudadanos la Comuna ha logrado intervenir, a través del Programa El Bachero, 249 mil metros cuadrados de vialidades a lo largo del municipio.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario