16
Mié, Jun

Comuna clausura cinco negocios por violar Ley Seca

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La autoridad municipal dio a conocer que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuró cinco negocios por violar la Ley Seca impuesta el sábado 5 y domingo 6 de junio con motivos de las votaciones para presidentes municipales, diputados locales y federales.

En ese sentido se detalló que los establecimientos sancionados fueron Restaurantes-Bar en Geovillas Castillotla, Central de Abasto y Ampliación Reforma por vender a las comensales bebidas alcohólicas, así como en Anzures y al interior del Mercado 5 de Mayo.

Los equipos de la dependencia desarrollaron 63 recorridos en más de 60 demarcaciones en territorio municipal para comprobar el cumplimiento del decreto publicado el día miércoles dos de junio.

Ladrillera de Benítez, La Paz, Centro, Zaragoza, San José Xilotzingo y Avenida Juárez, San Manuel, Ciudad Universitaria, San Agustín, Angelópolis, 31 y 43 Poniente-Oriente, Canoa, La Resurrección,  San Francisco Totimehuacan y La Libertad.

Además de otros puntos como Bulevar Municipio Libre, Plaza Campanario, Camino a San Jerónimo Caleras, San Aparicio, San Francisco Totimehuacan, Universidades, El Salvador, Unidad Volkswagen, San Felipe, Rancho Colorado, Villa Posadas, Villas San Alejandro, bulevar Xonaca, Infonavit La Margarita y Alfredo Toxqui.

En ese contexto también visitaron mercados: 5 de Mayo, La Acocota, El Alto, El Carmen, San Baltazar, Defensores, de Sabores, Pesmar, Xonacatepec I, Héroes, Independencia y Madero y 13 centros de abasto más

 

Temas relacionados: