28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Comerciantes de Amalucan exigen espacios dignos para trabajar

Puebla, Pue.- Con una manifestación frente a Palacio Municipal, comerciantes pertenecientes al mercado Amalucan exigieron al edil de la capital, Eduardo Rivera reiniciar las obras de remodelación, así como la reconexión del servicio de energía eléctrica en las carpas donde laboran desde hace 8 meses.

Andrés Campos, presidente del mercado indicó que desde que se anunció la remodelación de este inmueble, inició un calvario para los comerciantes, ya que primero fueron retirados del mercado para una supuesta remodelación y ahora quieren obligarlos a regresar.

Explicaron que son entre 90 y 120 locatarios a los que se les han cortado los servicios básicos, entre ellos, luz y el suministro de agua.

Por otra parte, reprochaban a la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera por la carencia que les dejó a los locatarios, pues ahora la organización 28 de Octubre se ha aprovechado de la situación y ahora invade espacios, ya que el grupo opositor se unió a esta organización.

Al final dijeron estar dispuestos a que el actual gobierno concluya las obras de remodelación para así terminar con la incertidumbre de que al final no se queden con un espacio para laborar.