Colocación de bolardos y macetones continuarán: Rivera Vivanco (Video)

Foto: César Valdez

Puebla

Puebla, Pue.- Luego de que Alejandra Rubio Acle decidiera separarse temporalmente de la Secretaría de Movilidad, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que continuará la instalación de bolardos y macetones en la ciudad de Puebla.

En entrevista, la morenista respaldó la separación de la funcionaria para atender jurídicamente los señalamientos de los regidores de Morena, Libertad Aguirre Junco y José Luis González Acosta, respecto a la asignación de contratos para la instalación de bolardos.

"No está siendo relevada de su cargo, ella pide una licencia porque va a hacer su defensa y es su derecho, me parece lo más adecuado para que no se mezcle la actividad de un funcionario. (...) No tengo ningún interés de que se vuelva a reiniciar nada de las acciones que han ido avanzando, las estamos evaluando y ya vimos donde tenemos que hacer ajustes y donde se debe fortalecer. En esta implementación de zonas prioritarias y de recuperación de entornos seguros, ya nos pusimos de acuerdo con vecinos y empresarios", expresó.

Finalmente, Rivera Vivanco dijo que en breve nombrará a un encargado (a) de despacho, sin embargo, dijo que el regreso de Rubio Acle a la Semovi dependerá del resultado del proceso legal que enfrenta.

 

Temas relacionados: