26
Mar, Ene

Colectivo Pro Vida se manifiestan en contra de la interrupción legal del embarazo en Puebla

Foto: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia se manifestaron la tarde de este domingo en el monumento a Benito Juárez para exigir se deseche la iniciativa que busca hacer legal el aborto en Puebla.

Cerca de 100 personas con pancartas con el mensaje “Puebla defiende la vida” se colocaron a lo largo de bulevar 5 de mayo invitando a la ciudadanía a sumarse al movimiento azul.

A la manifestación se le sumaron también una caravana de automóviles que partió de dos puntos: la Fuente de Los Frailes y del mausoleo a Ignacio Zaragoza en Los Fuertes.

En entrevista la coordinadora del Frente Nacional por la Familia de Puebla, Fabiola Tepox denunció que el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro, no ha atendido los oficios que presentaron en contra del aborto legal, el cual destacó esconde un gran negocio político.

“El aborto es una gran mentira, esconde un gran negocio; lo denunciamos, no es verdad todas las mentiras que dicen el obriabortisto, porque México es Provida y está a favor de la vida”, señaló.

En ese sentido el colectivo pro vida pidió a los diputados abrir un espacio de diálogo para abordar el tema con seriedad, pues reprocharon que se busca aprobar la iniciativa sin escuchar a la sociedad.

 

Temas relacionados: