CNC expulsa a Maritza Marín por apoyar campaña de Miguel Barbosa

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. La Confederación Nacional de Campesinos (CNC) dio a conocer este día que su exdirigente, Maritza Marín Marcelo, ha sido expulsada de la organización debido a que en el presente proceso electoral decidió apoyar a otro candidato. Esto luego de que el día de ayer apareciera en un actoproselitista del abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta.

El dirigente de la CNC en el estado de Puebla, Elías Pérez, declaró que para la Confederación no representa ningún tipo de angustia el hecho de que Maritza Marín se vaya del partido, sino utilice las siglas de la organización para respaldar el proyecto en campaña de Barbosa Huerta.

Puntualizó que ella sola se expulsó al perder su identidad, traicionar los principios de la agrupación y al obedecer intereses personales al externarle su respaldo al morenista.

«Yo creo que las personas se conocen por sus acciones, quien renuncia a una militancia que le dio todo y quien renuncia por intereses propios, es que no tiene convicción ni la capacidad de trabajar y luchar por los intereses de la clase campesina», manifestó.

A la par, externó que la CNC apoya al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, por la trayectoria que lo respaldo tras su paso como funcionario estatal y federal, así como las dos diputaciones que ha ocupado.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario