05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Puebla

CMIC contempla la inversión de mil mdp en obras para Puebla capital

Puebla, Pue.- El presidente de la CMIC, Héctor Alberto Sánchez Morales, comunicó que empresarios de la construcción mantienen mesas de trabajo con el equipo del gobierno entrante en busca de ejecutar obra pública que permita impulsar el desarrollo de la capital poblana.

Destacó en entrevista para MILENIO Puebla que la intención es que constructores poblanos participen en el paquete de obras y proyectos que ha propuesto el edil como parte de sus primeros días de gobierno.

Comentó que el portafolio de proyectos está enfocado a obras que se requieren en algunos puntos de la capital poblana como es el caso de bacheo, vialidades, infraestructura hidráulica, mantenimiento y alcantarillado, con lo que se busca también la generación de empleo.

“Hemos presentado proyectos, tenemos una cartera arriba de mil millones de pesos, que tiene que ver con la infraestructura de vialidades, algunos proyectos de alcantarillado, hidráulicos, mejora de parques, medio ambiente, en fin, son muy diversos”, destacó.

El representante de los constructores agregó que la CMIC buscarán acercamientos con nuevos gobiernos municipales a fin de impulsar obras en las distintas regiones del estado que contribuyan a la derrama económica y representen un beneficio para la población.

“Vamos a estar proponiendo nuevos proyectos en trabajo coordinado con los alcaldes de los diferentes municipios. En el caso de Puebla, sin duda hemos estado trabajando, realmente nuestra postura siempre ha sido de propuesta, de ayudar y de proponer diferentes proyectos, pero depende mucho de los presupuestos que vayan teniendo, seguramente al principio, de aquí a diciembre se harán algunos proyectos de manera inmediata, pero no de gran impacto, esos proyectos irán tomando forma”, destacó el empresario.

 

Temas relacionados: