08
Lun, Mar

Clausuran tres establecimientos por incumplir decreto Covid

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori dio a conocer que del lunes 15 y domingo 21 de febrero lel Ayuntamiento de Puebla realizó tres clausuras, seis reportes para hacer cumplir el decreto estatal vigente desde el 8 de febrero.

Detalló que los seis reportes para la verificación de cumplimiento al decreto estatal se dieron en Plaza San Pedro, Las Hadas Mundial 86 y en la La Libertad, mientras que las clausuraras fueron en en La Libertad y El Resurgimiento en centros de carburación y un negocio de antojitos, jugos y licuados.

“Se realizaron las clausuras por no acatar las medidas preventivas con relación a Protección Civil y una más en La Libertad por antojitos y licuados, ya que no acataron las medidas para evitar contagios de Covid-19 en el momento de la visita”, indicó.

Respecto al incremento de peatones en el Centro Histórico realizó un llamado a la ciudadanía a salir sólo para actividades indispensables, pues recordó que los espacios públicos como son parques y centro comercial continúan restringidos.

“Es importante que la gente sepa que los parques y los centros comerciales no están abiertos para la convivencia familiar, solo hay que salir para lo necesario como trabajar, hacer despensa, pero no para la diversión y el paseo”, concluyó.

 

Temas relacionados: