Claudia Rivera supervisa avance en obra de ampliación de drenaje sanitario

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco supervisó este martes los avances en la obra de ampliación drenaje sanitario que se realiza en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, la cual busca dignificar la vida y condiciones sanitarias de quienes viven en las colonias Buena Vista, Buenos Aires y San Nicolás Coatepec.

En el recorrido Rivera Vivanco destacó la importancia de conlcuir las obras de drenaje en todos los puntos del municipio debido a la emergencia sanitaria por el virus COVID-19.

Asimismo, acudió a la rehabilitación asfáltica de la Avenida 15 de mayo que permitirá garantizar a corto, mediano y largo plazo el buen funcionamiento de la red vial.

“Son parte de las acciones de recuperar ese déficit que se tiene desde hace algunos años a la fecha en mantenimiento asfáltico y que hoy, para adelantarnos a las temporadas de lluvia, tienen que quedar muy bien”, aseguró la alcaldesa.

Durante estos recorridos de mejoras en infraestructura pública, estuvieron presentes Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la comisión de Infraestructura y Obra Pública; y René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación.

 

Temas relacionados: