Claudia Rivera se dice respetuosa de las opiniones de Polevnsky

Puebla

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se dijo respetuosa de los puntos de vista que se han generado entorno a su trabajo al frente del Ayuntamiento capitalino, por lo que consideró normal que la dirigente de MORENA, Yeidckol Polevnsky, haya pedido un informe sobre su administración.

Y es que la dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo que buscará a la alcaldesa para revisar bien su trabajo y ver las fallas que ha tenido hasta el momento en su gestión.

En ese sentido, Rivera Vivanco dijo que seguramente Polevnsky planea hacer lo mismo con todos los emanados de MORENA que ocupan un cargo de elección popular, pues refiere que es el compromiso que tiene como líder del partido obradorista.

"Entiendo que será a lo mejor una revisión que tiene que hacer como presidenta del partido con todos los que estamos en los diferentes encargos para ver que estamos acompañándonos en un sentido estricto, es decir, en los distintos ámbitos de gobierno, tenemos no solamente presidentes municipales, también hay diputados, senadores y gobernadores, entonces yo me imagino que va en ese sentido", comentó.

Sobre los comentarios hechos sobre su viaje a Viena y los problemas se inseguridad y ambulantaje que han aquejado al municipio, Claudia Rivera mencionó que toda la información respecto a su gobierno está disponible para que ella y quien sea que la requiera la pueda consultar en las páginas de transparencia del Ayuntamiento.

Asimismo, manifestó que las metas planteadas en su gobierno se encuentran establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, además de que cuentan con indicadores que van evaluando el desempeño y el cumplimiento de las mismas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario