16
Mié, Jun

Claudia Rivera retomará el cargo de presidente municipal el 13 de junio

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Tras llevarse una amarga derrota en las jornada electoral del 6 de junio, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que el 13 de junio retomará su función como presidente municipal de Puebla para lo que resta de esta administración morenista.

En su más reciente conferencia de prensa reconoció que los resultados en las urnas no la favorecen, por lo que respetará la decisión del pueblo y retomará el cargo que dejó temporalmente para competir en las elecciones.

"Hoy reconocemos la tendencia de los resultados, respetamos, por supuesto, la decisión que emitió el voto popular en las urnas (...) Sobre los resultados, es muy atípico, esto es inédito, nunca antes se habían contravenido las propias mediciones, las propias encuestas. Cuando un aparato más grande que la voluntad popular se mueve, todavía cuesta trabajo revertir eso”, afirmó.

Por otra parte, rechazó la posibilidad de una pronta reunión con el virtual ganador de la contienda, Eduardo Rivera Pérez, por lo que solo estará enfocada en prepararse para el proceso de entrega-recepción.

“Reconocemos y respetamos el resultado del proceso electoral, respetamos la decisión popular”, indicó.

 

Temas relacionados: