Claudia Rivera rehabilitará vialidades con concreto hidráulico en zona CAPU

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que en zona periférica de la Central de Autobuses Puebla (CAPU) se rehabilitarán vialidades con concreto hidráulico. 

Sin detallar el número de inversión y cuántas serán con dichas características, la morenista subrayó que la obra forma parte del proyecto de remodelación integral de la central de autobuses, el cual contempla intervenciones en la zona periférica de movilidad, recuperación de áreas verdes y reordenamiento comercial. 

"En el marco del Proyecto de Mejora de la CAPU, me reuní con directivos y empresarios para unir esfuerzos por la dignificación del entorno urbano y movilidad de la zona. Les dimos a conocer el proyecto para la CAPU y parte de la infraestructura que vamos a realizar en la zona periférica de movilidad, recuperación de áreas verdes, reordenamiento comercial. Algunas vialidades que se van a intervenir serán de concreto hidráulico y otras de asfalto con señalética vertical y horizontal, también habrá un parque lineal", dijo. 

Finalmente, Rivera Vivanco subrayó que su administración busca que en la remodelación de la CAPU los empresarios inviertan al interior del inmueble, de esta forma se logra la coparticipación. 

 

Temas relacionados: