Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció en su día a los maestros y destacó su compromiso y responsabilidad para atender las necesidades educativas del país durante la pandemia por el Covid-19.
A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, la alcaldesa señaló que los maestros presentaron un gran reto para continuar con el ciclo escolar desde el confinamiento, sustituyendo los pizarrones y actividades presenciales, por las clases en línea.
“Ser maestra o maestro es una vocación que eligieron por convicción para compartir el conocimiento y hacernos libres, nunca olviden que son inspiración para los alumnos y que son una motivación para que el país avance. Cada generación de estudiantes nos hemos llevado un pedacito de ustedes, muchas felicidades”, resaltó Rivera Vivanco.
Finalmente desde el Gobierno del Ciudad, rindió un homenaje a toda la plantilla educadora de la capital poblana, agradeciendo a la distancia a estos mentores que, en la ruta del aprendizaje, forjan con inspiración a cada de una de sus alumnas y alumnos.