Claudia Rivera recibe invitación para asistir a foro en China; analiza si enviará representante

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que fue invitada a China para asistir al Foro de Alcaldes de América Latina y el Caribe 2019, no obstante, reveló que su asistencia aún está bajo análisis, por lo que no descartó enviar a algún miembro de su gabinete para acudir en su representación.

Detalló que el evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y aseguró que recientemente recibió la invitación, por lo que una vez que decida si asistirá o no, lo estará confirmando, aunque no precisó en qué fecha se llevará a cabo el foro.

"Apenas recibimos la invitación, todavía no es un hecho que vayamos a asistir, lo tendré que poner a consideración, o en su caso, nombrar alguien que pueda ir en representación del Ayuntamiento", señaló la alcaldesa.

Destacó que la invitación que recibió para asistir al evento es parte del impulso que desde el año pasado han realizado con la agenda 2030 y el Plan Municipal de Desarrollo, con lo que refiere que la capital poblana ha empezado a ser vista a nivel nacional e internacional.

"Puebla ha sido vista, no solo a nivel local como creemos, sino también a nivel nacional e internacional para impulsar varias de las acciones que tenemos en el Plan Municipal de Desarrollo, pero en cuanto tengamos claridad de la dinámica de la invitación lo vamos a dar a conocer", añadió.

Es importante mencionar que Claudia Rivera Vivanco fue criticada por el último viaje que realizó a la ciudad de Viena durante enero debido a los problemas de inseguridad y ambulantaje que se han agravado durante su administración, además de que no dejó en claro los motivos de su asistencia ni los resultados obtenidos tras la misma.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario