28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Choque entre tráileres en el Arco Norte deja un muerto y otros más heridos

Puebla, Pue.- Un choque entre vehículos de carga se protagonizó en la autopista del Arco Norte con altura del municipio de Españita, Tlaxcala y con dirección a San Martín Texmelucan, punto donde un masculino murió y otros quedaron severamente lesionados.

Previo al medio día el tránsito de la vialidad se vio detenido por un choque entre tráilers donde una columna de humo negro se visualizó a varios kilómetros de distancia por el siniestro que inició luego del percance vehicular.

Hasta el momento se sabe que uno de los conductores de los vehículos pesados perdió la vida en el instante por las fuertes llamas que provocó el encuentro entre los automotores. Mientras que un segundo masculino resultó con heridas graves, por lo cual se le ha trasladado hacia un hospital de la zona.

A pesar de que no se han dado mayores informes sobre lo que habría ocasionado la colisión, en el lugar ya laboran las autoridades pertinentes en dar las primeras atenciones a los afectados, sofocar las llamas y comenzar los peritajes correspondientes, así como la limpieza de la vialidad.

Por su parte, automovilistas varados en la zona señalaron que un grupo de hampones aprovechó el alto total del tránsito para poder robar las pertenencias de algunos ciudadanos, no obstante la Guardia Nacional ya realiza recorridos en el perímetro para investigar los reportes. 

 

Temas relacionados: