Celebra René Sánchez nombramiento de David Méndez como titular de Segob

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El morenista René Sánchez Galindo consideró que con el nombramiento de David Méndez Márquez como titular de la Secretaría de Gobernación, avanza un paso más la Cuarta Transformación en Puebla.

A través de redes sociales, el también secretario de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla reconoció la “trayectoria y sensibilidad” con las luchas que ha compartido con David Méndez, como la defensa por espacios públicos y en colonias del sur de la ciudad.

“Celebro el nombramiento de @DavidMendezPue como titular de @Segob_Puebla. La 4T en Puebla avanza un paso más, reconozco tu trayectoria y  sensibilidad con las luchas que hemos compartido, como la defensa por espacios públicos y en colonias del sur de la ciudad. ¡Enhorabuena!”, escribió por Twitter.

Recordemos que hoy 14 de enero por la mañana el diputado federal con licencia, Fernando Manzanilla Prieto anunció su renuncia al cargo de secretario de Gobernación de Puebla, a través de un video que subió a redes sociales.

"Puebla nos necesita a todas y a todos, por ello seguiré sirviendo a este gran estado ahora desde la cámara de diputados, respondiendo así a la confianza que por muchos años me han otorgado las poblanas y los poblanos. (…) Agradezco al gobernador Miguel Barbosa la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos", señaló.

Finalmente, durante un acto a puerta cerrada, David Méndez Márquez recibió el nombramiento y tomó protesta al cargo que lo acredita como secretario de Gobernación, de manos de Ricardo Velázquez Cruz, quien se desempeña como consejero jurídico del Gobierno de Puebla.

 

Temas relacionados: