CDH Puebla proporcionará apoyo a caravana de madres migrantes

Foto: CDH Puebla

Puebla

Puebla, Pue.- La Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH), proporcionó apoyo al primer grupo de la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos de Centroamérica a su paso por la entidad, recorrido que realizan cada año en búsqueda de sus hijos que cruzaron territorio mexicano con dirección a Estados Unidos.

El organismo autónomo que vela por los derechos de mujeres y hombres, informó que un segundo grupo de mujeres arribe al estado el próximo 30 de noviembre, por lo que la comisión está preparada para brindarles apoyo en las acciones correspondientes.

La CDH de Puebla, hizo un llamado a la administración estatal a que apliquen estrategias necesarias para cumplir con lo establecido en la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda.

Además, reiteran su compromiso para seguir colaborando en la implementación de acciones coordinadas con otras instituciones públicas, para la protección de los derechos humanos de las personas en contexto de migración que atraviesan o residen en Puebla.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario