Por: Cortesía

Puebla

CCE se deslinda del video en que empresarios son manoseados (Video)

Puebla, Pue. Luego de que a través de redes sociales se difundiera un video en el que el empresario Bernardo Fernández aparece tocando los gluteos de ex funcionarios estatales y miembros de la iniciativa privada de Puebla, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se deslindaron de estos hechos y afirmaron que la grabación no corresponde a un evento organizado por esta agrupación.

Por medio de un comunicado, el Consejo Coordinador Empresarial reprobó las acciones de Bernardo Fernández, al señalar que este tipo de comportamiento afecta la imagen de la iniciativa privada, y afirmaron que la grabación del video, que termino publicado en Tik Tok, no se hizo durante un evento en el que presuntamente se celebraba la reelección de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como presidente del CCE.

En ese sentido, exigieron una disculpa pública por parte de quienes afirmaron que el video proviene de uno de sus eventos, pues refieren que se dañó la imagen del Consejo Empresarial.

"Quienes integran el CCE Puebla están comprometidos con el cargo que ostentan y la responsabilidad que ello conlleva, por lo que es una pena que se relacione a los empresarios de este organismo con este tipo de acciones", reza el comunicado. 

Y es que la grabación incluso recibió críticas por parte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que los hechos que se exhiben son denigrantes y espera que las familias de las personas que aparecen en él puedan tener una explicación.

"Yo lamento que esos hechos se den entre personas que desempeñan frente a la sociedad poblana cargos privados destacados. El gobernador no va a opinar sobre vulgaridades de los vulgares, solamente eso. Sí es denigrante lo que se exhibe ahí, ojalá puedan explicarlo a sus propias familias los que ahí participan", comentó en su videoconferencia matutina.

En cuanto a las acciones que realizó Bernardo Fernández quien protagoniza el vídeo, no ha dado postura y en cuanto a sus publicaciones no parece haberle afectado y tampoco haberse arrepentido.

E 6oYulVcAUN7aU

 

 

 

 

Temas relacionados: