Capital poblana suma 6 mil 700 casos positivos de Covid-19

Foto: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- En la capital de Puebla el numero de contagios por Covid-19 van en aumento sumando ya  6 mil 700 casos confirmados con corte de las 10 horas de este martes, así lo informó el presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, Iván Camacho Mendoza.

Ante este panorama llamó a los ciudadanos a extremar las medidas de higiene como el uso continuo de cubrebocas y salir a la calle sólo por actividades indispensables, de lo contrario el reinicio de las actividades económicas y sociales podrían seguirse prolongando.

"Es preferible que las compras se realicen por una sola persona, sobre todo quien no padezca alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, obesidad, cardiopatías, adultos mayores o mujeres embarazadas. Deposita tus compras en bolsas de tela o reutilizables; al regresar a casa vacía el contenido, desinfecta los artículos, lava las frutas y verduras”, recomendó.

Cabe mencionar que en el estado suman en total 10 mil 30 positivos de Covid-19, mil 327 fallecimientos, 866 hospitalizados, 198 en estado crítico y en las últimas 24 horas se registraron 72 decesos.

 

Temas relacionados: