07
Vie, May

Candidatos del Partido Verde de Puebla visitan diferentes puntos de la ciudad para compartir sus propuestas.

Por: Cortesía

Puebla

Los aspirantes del movimiento ambientalista ya comenzaron con sus trabajos de campaña política.

Puebla, PUE. – Como bien se sabe el estado ya está dentro del periodo de propaganda política denominado como campaña electoral, esto debido a que la ciudadanía poblana se someterá de nueva cuenta a una jornada de elecciones el próximo 6 de Junio.

Dentro de ello, varios de los partidos políticos ya han comenzado en dar a conocer a sus representantes que estarán en las boletas el próximo verano, este es el caso del Partido Verde, ya que en los últimos días este movimiento se ha encargado de compartir mediante sus redes sociales las acciones de varios de sus candidatos.

Una de las estrategias que parecen estar usando estos aspirantes es la de visitar diferentes puntos de la ciudad para aparentemente escuchar las necesidades y propuestas de la propia ciudadanía, este fue el caso del dirigente y candidato a diputado local por el Distrito 19 Jimmy Natale y el de la aspirante por una diputación federal Sandra Ortiz, cabe destacar que estos dos miembros del “verde” han sido de los candidatos más activos de las redes de este partido.

 

Temas relacionados: