Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas hizo un llamado a los candidatos ratificados por el Comité Ejecutivo Nacional ha a dar lo mejor de sí para devolver a Puebla al camino del crecimiento económico, del combate a la pobreza, y de la lucha contra la inseguridad.
En conferencia de prensa virtual comentó que Acción Nacional es la opción de cambio efectiva que puede corregir el rumbo equivocado de los gobiernos de Morena
“Necesitamos gobiernos que sí construyan obra pública, debemos volver al tiempo en el que sí teníamos trabajos, inversiones y fuentes de empleo, además de salud y educación de calidad”, expresó.
Respecto a las inconformidades de algunos miembros del partido por la designación de candidaturas señaló que en el proceso suelen externarse pasiones y emociones, pero que no obstante consideró que el PAN es un partido unido, además de que toda inconformidad o impugnación serán atendida debidamente por los órganos estatutarios cualquier inconformidad.
“Las pasiones que la militancia y los aspirantes han mostrado en este y otros procesos de selección de candidatos son muestra de que somos un partido vivo y vibrante, síntoma del gran entusiasmo que despierta este proceso porque todos sabemos que Acción Nacional es la opción de cambio efectiva que puede corregir el rumbo equivocado de los gobiernos de Morena”, dijo.
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












