25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Puebla

Candidatos de “Va por México” piden se revisen puentes en mal estado

Puebla, Pue.- Candidatos a diputados federales por la alianza “Va por México” exigieron al Ayuntamiento de Puebla realice una revisión a los puentes de la capital, ya que algunos presentan fallas de estructura lo cual podría ver se reflejado en accidente que cobre vidas humanas.

En su visita por la capital para respaldar a los candidatos, el ex senador y hoy candidato a una diputación plurinominal, Santiago Creel Miranda resaltó que el gobierno de Morena al tener en el abandono diversos espacios públicos.

Por su parte la candidata a la diputación federal por el distrito 11 de la ciudad de Puebla, Carolina Beauregard Martínez, dio a conocer que en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, uno de los puentes de acceso se encuentra en mal estado, por lo que habitantes del lugar temen que con las recientes lluvias se desplome.

Dijo que en los recorridos que realiza todos los días por las colonias y juntas auxiliares del sur-poniente de la ciudad, los vecinos le han reportado que hay puentes que están en muy mal estado y que ya presentan daños estructurales visibles como cuarteaduras y desniveles.

“Uno de ellos está en Azumiatla, una de las juntas auxiliares más marginada de esta ciudad y que no se merece que las pocas obras que le han sido asignadas por esta administración municipal tan ineficiente, estén tan mal construidas y con material de pésima calidad. Sin olvidar los parques y camellones, en los que la maleza y la falta de mantenimiento los vuelve peligrosos para las familias”, recalcó.

 

Temas relacionados: