12
Sáb, Jun

Candidatos a distintas alcaldías del PES Puebla se comprometen en una hipotética colaboración cercana con las distintas juntas auxiliares.

Por: Cortesía

Puebla

Los aspirantes del Partido Encuentro Solidario firmaron una serie de compromisos para el beneficio de las juntas auxiliares.

Puebla, PUE. – Esta semana los militantes del partido de centroderecha que contendrán por alguna de las alcaldías sometidas a elección popular, mantuvieron una junta, para comprometerse a efectuar “grandes proyectos” en dado caso de ganar alguna de las presidencias, este próximo 6 de junio.

Esto con el fin de genera run aparente beneficio con casi todas las juntas auxiliares de las localidades donde el movimiento tendrá presencia en las boletas electorales.  

En dicha reunión en el que asistieron 20 de los candidatos del partido, se resaltó la presencia de Alfredo Victoria y Adán Xicale, contendientes por las dirigencias de Puebla Capital y San Andrés Cholula respectivamente.

El fin principal de dichos acuerdos sería el de poder consagrar una presunta macro obra en el estado, los militantes en el evento agregaron ante los micrófonos de la prensa que esta podría ser un Hospital General en la zona de San Pedro Cholula.

 

Temas relacionados: