Por: Cortesía

Puebla

Cambios en el Ayuntamiento de Puebla se darán a conocer el 1 de Marzo: Adán Domínguez

Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que los cambios y enroques en la administración municipal se darán a conocer el próximo 1 de marzo. Estos cambios serán resultado de renuncias o licencias de funcionarios y regidores que buscarán algún puesto de elección en las elecciones del 2 de junio.

Durante la inauguración del biciestacionamiento masivo cerca de la estación Margaritas de RUTA, el alcalde afirmó que, a pesar de los cambios, el Ayuntamiento continuará trabajando normalmente. Recordó que ya están a pocos días de conocer quiénes serán los nuevos integrantes del equipo municipal.

"Hoy es martes, el viernes les daré a conocer los cambios del Ayuntamiento, de las personas que se van a campaña, son poquitos días, poquitos", mencionó Domínguez Sánchez.

Hasta el momento, la única confirmada para participar en las elecciones del 2 de junio es Karina Romero Alcalá, responsable de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, quien se registró como candidata a diputación local por el PRI el pasado 10 de febrero. Otros funcionarios que han mostrado interés en participar son Karla Martínez Lechuga, titular del Instituto Municipal de la Juventud, y Manolo Herrera Rojas, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, ambos buscando una diputación local. Además, el coordinador de regidores en el Ayuntamiento, Carlos Montiel Solana, también ha expresado su interés en participar en el proceso electoral.

 

Temas relacionados: