Califica Barbosa positivo el primer año de AMLO como presidente

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. Al destacar que el combate a la pobreza y a la corrupción son algunos de los aspectos a resaltar del actual gobierno de la República, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, calificó con un “10” el primer año de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

En entrevista tras sostener una reunión con el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado Gabriel Biestro Medinilla, Miguel Barbosa manifestó que, si el actual gobierno de México tiene pendientes, éstos tienen que ver con temas que le fueron heredados de administraciones anteriores, pues refiere que le entregaron el país “hecho ima verdadera tragedia”, no obstante, manifestó que está trabajando intensamente para dar resultados.

“Nos heredaron deudas, corrupción, crimen organizado, cientos de miles de muertos, pobreza, campo despoblado y abandonado. Muchos pendientes, pero se está trabajando muy intensamente para poder hacer que esto renazca”, profirió Barbosa Huerta, quien dijo además que como partido se encuentran restructurando al país desde todos los niveles de gobierno.

Respecto la reunión pública en el hotel Royalty con Alejandro Armenta y Gabriel Biestro, el gobernador puntualizó que tuvo el objetivo de continuar con el trabajo coordinado entre su administración y el Senado. Asimismo, afirmaron que existe unidad entre los militantes de cara al 2021.

De igual forma, dio a conocer que en la reunión se acordó un encuentro para el mes de enero con el senador Ricardo Monreal, que se cree tendría que ver con el presupuesto del estado para el siguiente año, aunque el mandatario no dio detalle al respecto.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario