Vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla hicieron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de la barranca que divide a la colonia Bosques de Manzanilla con la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.
Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias y policiales quienes al llegar poco después al punto confirmaron el reporte por lo que resguardaron el sitio.
Al encontrarse el cadáver a unos 7 metros de profundidad se requirió el apoyo de personal de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano para sacarlo.
En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Trascendió que se trata de un hombre de la tercera edad, aunque se desconoce si se cayó accidentalmente o murió por otras causas.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo que quedó como desconocido y será con la autopsia que se sepa las causas exactas del deceso.