Puebla, Pue.- Con el objetivo de mantener la rendición de cuentas sobre el ejercicio de los recursos públicos del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, las y los regidores aprobaron la información financiera correspondiente al periodo del 1 al 30 de junio de 2024.
Durante la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, se detalló la inversión en 62 obras que están en fase de ejecución y conclusión, reafirmando el compromiso de transparencia en el uso de los recursos públicos.
Además, el Cabildo aprobó la solicitud de jubilación para seis trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, quienes cuentan con una antigüedad de entre 27 y 40 años de servicio. El alcalde Adán Domínguez agradeció y reconoció a cada uno de ellos por su compromiso y dedicación al servicio de la ciudad de Puebla.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso de garantizar el uso correcto de los recursos públicos en beneficio de las familias poblanas.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla apuesta por servicios públicos inteligentes para transformar la ciudad
- Puebla busca a sus guardianes culturales: habrá apoyos de hasta 80 mil pesos en 2026
- Zócalo de Puebla transmitirá gratis todos los partidos del Mundial: Chedraui
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla












