26
Jue, May

Por: Cortesía

Puebla

BUAP retomará clases presenciales el 31 de enero

Puebla, Pue.- Con un Regreso Seguro escalonado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) retomarán las clases presenciales del 31 de enero al 14 de marzo.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales detalló que se retomarán las clases presenciales mediante un modelo hibrido y escalonado con el de evitar casos covid entre la comunidad universitaria.

En ese sentido informaron que la primera unidad académica en regresar será la de Artes Plásticas y Audiovisuales (Arpa), el 31 de enero, así como los alumnos del Instituto de Física “Luis Rivera Terrazas”. 

Posteriormente, el 8 de febrero, habría “Regreso seguro” para las prepas y carreras del Complejo Regional Mixteca, así como para el Instituto de Ciencias y las facultades de Ciencias Biológicas y Físico-Matemáticas. 

El Instituto de Fisiología, junto con las facultades de Estomatología, Lenguas, Psicología y los complejos regionales Sur y Nororiental, harían lo propio el 14 de febrero. 

Un día después, retomaría clases presenciales la facultad de Ingeniería Química, mientras que el 21 de febrero se sumarían Ciencias de la Comunicación, Cultura Física, Administración, Economía, Ciencias Químicas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, entre otras unidades académicas. 

Para el 28 de febrero se proyecta el regreso en el Complejo Regional Centro, Contaduría Pública y las preparatorias Benito Juárez, Alfonso Calderón, 2 de Octubre y Enrique Cabrera. 

 

Temas relacionados: