BUAP entrega a la Fundación Down de Puebla tonelada y media de tapas de plástico

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. Derivado del programa Tapatón Puebla 2019, la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP) entregó una tonelada y media de tapas de plástico a la Fundación Down de Puebla A.C, acción que le permitirá obtener recursos para continuar con su labor a favor de menores con este síndrome.

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la máxima casa de estudios, reconoció el trabajo de los estudiantes de diversas unidades académicas, ya que gracias a su participación, se logró el objetivo para beneficiar a la fundación.

“Para la institución es muy gratificante colaborar por primera ocasión en esta labor altruista y ser partícipes en este gran esfuerzo. Por una parte contribuye a la descontaminación del planeta y que también hace posible generar recursos para que podamos colaborar con la Fundación Down de Puebla”, destacó.

Por su parte, Yolanda Salamanca Pacheco, directora Administrativa de la Fundación Down de Puebla A.C, agradeció al rector Esparza Ortiz por la labor ejercida durante su primera participación.

El Tapatón Puebla es una campaña creada hace cuatro años por la Asociación de Scouts de México, con el fin de reunir recursos para apoyar a población infantil que lo necesita.

              

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario