25
Lun, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Biestro llama a Morena a iniciar una operación cicatriz

El morenista manifestó que si se busca recuperar los espacios públicos que se han perdido en la zona metropolitana de Puebla luego de las votaciones para renovación de diuptaciones y alcaldías es necesario iniciar una reflexión interna y dejar de lado cualquier tipo de amenaza o advertencia, ya que así se corre el riesgo de seguir con la supuesta fractura del instituto político.

"La dirigencia tiene que acercarse y buscar diálogo, no solo amenazar, todo esto en un plan político. Es momento de acercarse a todos, muchos tienen esa intención, sin embargo, vieron amenazas y se desencantaron del partido", expuso Gabriel Biestro, quien reiteró que presuntas irregularidades en la designación de candidaturas  fue lo que provocó el llamado fracaso electoral.

Esta petición del legislador con licencia la hace una semana después de solicitar la expulsión del dirigente de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, y el enlace del partido a nivel federal, Carlos Evangelista, pues afirmó que ambos morenistas han amenazado a consejeros y militantes que abiertamente se opusieron a las postulaciones que hicieron en las candidaturas a alcaldías y diputaciones, tanto a nivel federal como local.

 

 

Temas relacionados: