Beetle de VW dice adiós a su producción tras 22 años

Puebla

Puebla, Pue.- “Beetle dice adiós a su producción tras 22 años de presentar un modelo hecho con pasión, comodidad e innovación”, expresó Steffen Reiche, presidente del Consorcio Volkswagen México, quién dijo que se logró la fabricación de 1.7 millones de unidades que fueron distribuidas en 90 mercados del mundo. 

Refirió que este modelo puso a la empresa en los primeros lugares en el ramo automotriz, así como se convirtió en un modelo icónico por su diseño inconfundible y único, ante esto indicó que es un producto de gran orgullo para la armadora. 

“Pero también sabemos que es momento de ver hacia el futuro, por lo que en 2020 estaremos presentando al nuevo integrante de Volkswagen, quien sin duda será un modelo innovador y moderno”, dijo. 

Agregó: “Cerramos un ciclo de nuestra planta con metas cumplidas, ya que el futuro nos presenta nuevos retos en los que la calidad, el amor y el detalle, deben seguir siendo la clave del éxito”. 

Para finalizar, Steffen Reiche indicó que la planta Puebla es significativa para el comercio mundial y ha puesto en alto la marca, por lo que se buscará seguir creciendo en el ramo. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario