24
Lun, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Bebé encontrado en penal de San Miguel fue estrangulado, así lo releva la necropsia realizada por fiscalía

La causa de muerte del menor hallado en la basura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel fue revelada, fuentes ministeriales refirieron que el bebé fue asfixiado.

La necropsia aplicada al cadáver, de alrededor de tres meses de edad, estableció la causa de muerte por asfixia mecánica por sofocación.

El bebé fue asesinado, sin embargo, no se ha establecido si el crimen ocurrió en el interior del penal o cómo es que ingresaron el cadáver.

Se informó que los agentes solicitaron la grabación de las cámaras de seguridad del centro penitenciario para su análisis.

Cabe recordar que el lunes 10 de enero fue localizado el cadáver en la basura que los internos iban a reciclar.

Los primeros reportes indicaban que junto al cuerpo se habían encontrado documentos que indicaban que estuvo en un nosocomio. También se informó que el cuerpo presentaba una aparente cirugía a la altura del abdomen.

Aunque los indicios iniciales apuntan a que pudo haber ingresado los desechos que son utilizados por los internos ya que el menor de edad venía en una bolsa llena de cal y con un certificado de defunción, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones de este caso para establecer cómo y dónde ocurrieron los hechos.

 

Temas relacionados: