Barbosa y Rivera Vivanco improvisaron ante la pandemia: PAN

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Después de cuatro meses de confinamiento y de errores sin fin del gobierno morenista Puebla sobrevive hoy con un respirador artificial en vísperas la muerte economía, señaló la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas.

En conferencia de prensa virtual aseguró que hoy son 900 establecimientos que esta sufriendo la falta de apoyo por parte de los gobiernos estatal y municipal de Puebla, se prevé que estos comercios no vuelvan abrir sus puertas.

“Es muy triste que los gobiernos de Morena dejaran en el desamparo a cientos de negocios al ser víctimas de la indiferencia del gobierno…hoy lamentablemente miles de personas se encuentran sin empleo, sin saber que les depara el día de mañana, pues lo gobierno de Barbosa y Rivera decidieron improvisar en la negligencia”, expuso.

Asimismo, lamentó que el actual gobierno haya invertido más tiempos en perseguir a sus críticos, y haber dejado que Puebla se convierta en el tercer estado del país con mayor numero de contagios por Covid-19.

“Gobernador que va a hacer usted con la economía y la salud, lamentable ni este panorama terrorífico despierta los gobiernos de morena, pareciera que también están muertos”, concluyó.

 

Temas relacionados: