24
Lun, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Barbosa presentará su tercer informe de labores el 14 de diciembre

Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, rendirá su tercer informe de labores en la sede del Poder Legislativo el próximo artes 14 de diciembre, reveló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Pólitica del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes, quien dijo que todavía hay algunos detallles en la logística de este evento que están pendientes por definirse.

El diputado de Morena dijo que para esta ocasión está previsto que Miguel Barbosa Huerta se acuda de forma presencial al Congreso del Estado para rendir su informe de labores por primera vez, ya que en las dos ocasiones anteriores únicamente había enviado, a través de funcionarios de su gabinete, un oficio con todos los trabajos emprendidos por su administración.

"Estamos previendo la visita aquí del Ejecutivo y estamos cubriendo todos los procedimientos para llevarlo a cabo. Sin duda es muy importante que asista, porque nos permite tener mucha claridad", profirió el también líder de la bancada de Morena en la LXI Legislatura, al puntualizar que todos los pormenores del tercer informe del mandatario estatal quedarán definidos hasta que la Junta de Gobirerno sostenga una reunión.

El titular del Poder Ejecutivo ha dicho que en su tercer informe de gobienro no tiene planeado realizar un gran evento, ya que solo se limitará a informar sobre los avances en diversos rubros, como educación, salus, economía y seguridad pública, y descartó que también se vaya a aprovechar la ocasión para hacer anuncios, como algún cambio al interior de su gabinete.

 

 

Temas relacionados: