Barbosa Huerta confirma salida de Heliodoro Luna de la Secretaría de Infraestructura; designa a Juan Manuel Gámez como titular

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que Heliodoro Luna Vite deja el cargo como secretario de Infraestructura y en su lugar es designado Juan Manuel Gámez Murillo, como nuevo titular de esta dependencia estatal.

En conferencia de prensa, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, informó que Manuel Gámez Murillo quien se desempeñaba como titular del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), es el nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado.

Lo anterior después de que surgieron versiones periodísticas que apuntaban la posible renuncia de Heliodoro Luna del gabinete del ejecutivo del estado. No obstante, el pasado 26 de noviembre Barbosa Huerta, aseguró que el entonces exsecretario de infraestructura fue quien filtro su salida de la administración estatal.

Además, el pasado 11 de noviembre el mandatario estatal informó que está preparando un rediseño administrativo de la secretaria de infraestructura que contempla la desaparición del CAPCEE, además de que analizaría la separación del funcionario estatal.

Es de mencionar que este nuevo cambio es el cuarto en menos de cuatro meses de gobierno de Barbosa Huerta, tras la baja de Salomón Kuri y María Concepción Lugo de la Secretaría de Administración y el cambio en la Contraloría. 

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario